¿Qué son?

Las orgonitas

LAS ORGONITAS SON TRANSMUTADORES PERO NO ANULADORES DE CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS NI TAMPOCO ES UN OBJETO ESOTÉRICO AL QUE SE LE DAN PROPIEDADES MÁGICAS O ALGO PARECIDO, NI ES UN APRODUCTO SANITARIO NI SIRVEN PARA ALGUNA SUPUESTA TERAPIA MILAGROSA.

 

Los campos magnéticos contienen energías negativas dañinas o D.O.R. y a través de estos aparatos es transformada en energía piezoelectrica gracias  al cuarzo, turmalinas y otros materiales cerámicos o semiconductores.

 

Las investigaciones sobre como afecta la energía electromagnética DOR en el sistema del cuerpo humano influyeron profundamente en la vida del Dr. Wilhelm Reich; quien estudió la energía presente en la naturaleza, y que él bautizó como “ORGON”. Una energía que no es ni eléctrica ni magnética pero que aunque no es visible al ojo humano sin embargo si se nota su efecto por estar en contacto permanente con la vida, teniendo suma afinidad con los estados líquidos de la materia (H2O). Si se sabe que emite un color azulado, atraviesa cualquier material, es una energía radiante de fondo, de punto cero. Sabemos que la energía ORGÓN se manifiesta mediante pulsaciones de 2 ciclos: la expansión y la contracción presente en todo el ciclo de la vida.


MUY IMPORTANTE ¡LA ORGONITA NO ES UN ACUMULADOR DE ORGON

A la mayoría de los “orgonomistas” ortodoxos, les cuesta mucho aceptar este hecho ya que apenas han progresado desde la investigación original de Reich. Esta gente desincentivan fuertemente la experimentación con orgonita de “gente no calificada” ya que creen que es potencialmente peligrosa, como los ORACs. 8 años de experimentación por miles de personas han demostrado que la orgonita es totalmente inofensiva ya que nunca se satura con DOR; algunos de los aparatos originales de Reich eran potencialmente muy peligrosos y han habido varios accidentes debido a su uso indebido, algunos casi mortales,, pues además el utilizó en cierto momento radiaciones lo que produjo que las autoridades tomasen medidas a fin de que cesaran sus experimentos vinculados con isotropos radiactivos.

 

La orgonita de tubos hacia el agua es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua. El agua amplifica los efectos de la orgonita, asi que es muy útil depositar una orgonita bien realizada en todos los cuerpos de agua que sea posible para obtener buenos resultados. La orgonita también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas, aparentemente inhibiendo comportamientos parasíticos y abusivos. No queremos elaborar mucho en este aspecto, para que no nos acusen de fomentar “efectos placebo”, así que observen los múltiples efectos benéficos en su entrono por si mismos y recuerden que las observaciones subjetivas son validas y empíricas, mientras sean racionales y validadas por otros.

¡CÓMO FUNCIONA?

¿CÓMO FUNCIONA LA ORGONITA?

 

Se dice que funciona de la siguiente manera: La resina atrae el D.O.R. del ambiente y lo almacena, como una esponja, mientras que el metal tiende a atraerlo y repelerlo simultáneamente; esto crea un estado caótico en el interior del dispositivo, las moléculas se mueven en todas direcciones al mismo tiempo, y cuando dicha energía negativa sale de aquel, expulsada por el metal a través de la resina, lo hace de manera ordenada, dado que ésta unida es una sustancia cristaloide - un cristal es por definición, una forma ordenada, y por eso la energía caótica se ordena al pasar a través del cuarzo por tener este la capacidad piezoeléctrica; o capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presión (vibración). Cuando se incluye en una matriz orgánica (desde azúcar, ceras naturales a polímeros) en presencia de virutas de metal, es capaz de actuar como un elemento electromodulador o estabilizador. Algo así como un filtro para todo tipo de radiaciones. La resina retiene ésta energía en el interior, facilitando al cuarzo hacer su trabajo de transmutar. Es entonces cuando el cuarzo comprimido por la resina, genera un flujo de electrones (cualidad piezoeléctrica) que se suman a la onda desvitalizada, convirtiéndola en emisiones de energía positiva o P.O.R.

No olvidemos que el cuarzo posee un efecto resonante, que nos devuelve y rememora la frecuencia de alineación terrestre, como si dispusiéramos de un afinador de nuestro campo energético.

¿Cuál es la función de los metales en las Orgonitas?
La función del metal  es atraer el orgon, favoreciendo la circulación y movimiento del mismo. Prácticamente se podría usar cualquier viruta metálica conductiva, que va a absorber el DOR (orgon desordenado) que es una consecuencia de campos electromagnéticos intensos y de altas frecuencias.

También hay que tener en cuenta que la concentración de orgon puede variar si interactúa con un campo electromagnético dentro de la orgonita, y a no ser que se busque específicamente ese efecto ( ejemplo al utilizar ferrita no imantada) se evitarían virutas ferrosas.

Es bueno tener en cuenta que el movimiento del orgón no se puede detener con ningún material ya que este atraviesa cualquier barrera incluso plomo, por lo que las capas de metales cumplen la función de dirigir y guiar la tendencia del orgón de buscar el movimiento, para dirigirlo hacia el centro de la orgonita donde está el cristal que lo retiene por nano segundos para que se irradie re polarizado en POR (ORGON POSITIVO). Las nuevas orgonitas contienen cristal de cuarzo de alta potencia medida en Hz.

El aluminio dentro de los metales no ferrosos es el más económico, por eso es uno de los metales preferidos para construir radionitas, también es un metal con características paramagnéticas, cuya permeabilidad magnética es similar a la del vacío, sin embargo son materiales atraídos por imanes potentes, pero no se convierten en materiales permanentemente magnetizados.

Dada estas características la orgonita fabricada solo con aluminio favorecería la interacción con un campo electromagnético intenso absorbiendo su carga de DOR, pero luego que el campo externo disminuye o no interactúa, se mantiene desmagnetizada para no alterar la circulación de POR (orgon ordenado).

El cobre y el bronce y niquel, tienen características diamagnéticas, una propiedad de los materiales que consiste en repeler los campos magnéticos. Es lo opuesto a los materiales ferromagnéticos los cuales son atraídos por los campos magnéticos. Además son materiales de gran conductividad por lo que favorecería al movimiento del orgon.

La utilización de alguno de estos dos metales o ambos, le provee a la orgonita características de mayor pantalla contra los campos electromagnéticos, en el caso de piezas que no tengan forma piramidal, por lo que la orgonita tendría solo a absorber el DOR, como subproductos de los campos electromagnéticos de aparatos tecnológicos, y no a interactuar con estos campos.

También los espirales de cobre, tienen cierta función de generar giros o vórtices energéticos que aceleran la vibración de la orgonita. Pero con relación a estos vórtices, es necesario tener en cuenta que en piezas grandes la acción puede ser muy intensa, y los excesos también pueden generar alguna alteración y desequilibrar si no son utilizados de forma adecuada; de ahí que nosotros no utilizamos espirales de cobre en las nuevas orgonitas.

La utilización de metales combinados en dos capas tiende a que una parte de la orgonita sea más la que absorbe, la parte de aluminio que por lo general va en la base. Por otra parte la capa de niquel o bronce en la parte superior que junto con el cuarzo de silicio que también es diamagnético, sea el núcleo de re polarización, que repele la acción de campos electromagnéticos externos al campo del orgon y expande hacia afuera el orgon.

Cabe aclarar que si bien seria costoso la fabricación de radionitas con más metales conductivos y en conjugación de paramagnéticos y diamagnéticos tendríamos distintas acciones de circulación e intercambio de electrones al ambiente. Por lo que experimentar con distintos metales y poder medir sus efectos es parte del espíritu inquieto y curioso que moviliza el orgon, y sugerimos no quedarse con la palabra de un solo fabricante y sus experiencias.

 


FUNCIONA COMO UN CONDENSADOR DE ENERGIA.

 

Las orgonitas funcionan de la misma manera que un condensador electrico, debido a sus múltiples capas metal/poliéster.

 

Esta es una pieza electrónica común en casi todos los circuitos electrónicos.

 

En la orgonita, a resina de poliéster que es un semiconductor que se carga de electricidad estática y el metal que es un conductor, tiene la capacidad atraer hacia sí la radiacción electromagnética junto con los electrones que esta arrastra, creando una carga descarga de electrones que va penetrando y que al llegar al cuarzo (efecto piezoeléctrico), lo hace saturar de electrones por compresión y entonces empieza a emitir electrones anionizados.

 

ADVERTENCIA: como se trata de un condensador de energía, debemos también tener la precaución de no acumular demasiada de dicha energía en nuestros cuerpos rodeándonos en nuestro hogar de DEMASIADAS ORGONITAS. La buena práctica de ducharse el cuarpo antes de irnos a dormir es de gran utilidad a fin de realizar una descarga electroestática.

¿Qué es un Cloudbuster?


Un dispositivo muy común es el cloudbuster, que al usar tubos de cobre u otro metal sincroniza la energía del cielo con la de su base compuesta de cuarzo, fibras de metal y resina catalizada, ya que esta es positiva y se sincroniza con los tubos esta es llevada por ellos al cielo con energía orgónica positiva y absorbiendo la del cielo que en caso de ser negativa es trasformada, este dispositivo es ampliamente difundido entre aquellos que acreditan la existencia de los chemtrail. Está básicamente formado por tubos de cobre (pudiendo ser 6 o más es recomendable pero con 1 es suficiente) el largo es dependiendo del efecto que queramos llevar a cabo (para la atracción de lluvia se recomienda unos 2 metros) clavados en un cubo lleno de orgonita, es decir, los tubos están clavados en una mezcla de virutas de aluminio y resina.

 

fuente: Wikipedia

 

El aparato de la foto es un elemento simple para utilizar en el espacio abierto de un jardín pequeño fuera del hogar.


Efectos nocivos a nivel cerebral de la exposición prolongada de las ondas electromagnéticas