Masajes vibratorios

Masajes con sonido o sin el

El Kung fu chio (masaje con esferas) se realiza desde hace cientos de años en China, país precursor de todo tipo de terapias naturales. Su utilización se remonta a los tiempos de la dinastía Ming, cuando los médicos la aplicaban únicamente al emperador y su familia Con el tiempo se fue popularizando su uso debido a los beneficios energéticos que generaba.

Cada una de las esferas tiene un sonido diferente, aunque externamente no se diferencien en absoluto, una tiene un sonido Yin, y la otra un sonido Yang, debido a ello se usa cada una para un lado del cuerpo cuando se realice un masaje.
Estos beneficios producen un reequilibrio que provoca un bienestar general, y a su vez, nos brinda un suave masaje se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.
El movimiento de rotación de las esferas y sus sonidos, producen una onda de vibración en expansión que se propaga por todo el cuerpo. Cuando esta onda ingresa a las profundidades del organismo, su movimiento barre todos los detritos estancados que pueda haber en los canales, hace circular esa energía, limpiando dichos canales.
En algunos casos el sonido de las esferas provoca desbloqueos a nivel mental y emocional, sin necesidad de ser físicos.
Por ejemplo, una contractura en la espalda puede significar una angustia muy fuerte alojada allí desde hace tiempo, a veces años y con el sonido de las esferas se puede llegar a desbloquear pero no solo físicamente, sino emocionalmente y de esa forma liberar una contractura física y una angustia alojada a la vez. El sonido llega tanto a los canales como a los pensamientos, emociones y espíritu porque somos uno

 

Beneficios kung fu chio:
-   combatir el estrés
-   alivia el insomnio
-   problemas nerviosos y circulatorios
-   problemas digestivos y respiratorios
-   lograr un buen estado de salud general

    -   prevención de enfermedades
Al principio las esferas fueron macizas, de diferentes tipos de piedras semipreciosas y luego se fabricaron de metal hueco con elementos que provocan un sonido relajante y equilibrante.

Las esferas con sonido, producen de 23 a 48 vibraciones tonales diferentes que llegan hasta lo más profundo de los puntos y canales de energía, libera los chacras (centros energéticos de nuestro cuerpo) y actúa en el campo áurico regulando la vibración en todos los niveles, desde el más físico hasta el más sutil.

También se utilizan esferas de turmalina negra y rodados de absidianas

Masajes con transmisores de energía

El cuarzo tiene la capacidad de desbloquear la energía en el campo biomagnético del individuo.
Pero al mismo tiempo, el reino de los minerales tiene cada vez más Responsabilidad respecto a la reparación interna de nuestro planeta. Colaboran con nosotros para que podamos volver a tomar contacto con la naturaleza, y con ello complementamos nuestro ciclo Energético (CIELO-TIERRA).
Se emplean en "imposición de gemas" sobre el cuerpo o a su alrededor para armonizar los campos sutiles, poner en movimiento mucha información energética abriendo, desbloqueando y armonizando los chakras. Nos permite trabajar con nuestra memoria celular y así mejorar nuestra calidad de vida.

 Beneficios Gemoterapia:

 transmuta, desbloquea.
equilibra y armoniza.
- restablece el flujo correcto.
-  ayuda a abrirnos libremente.
La gemoterapia es parte de la utilización de vibraciones energéticas, con el fin de armonizar, limpiar o trabajar a través de su magnetismo.
Entra dentro de las terapias vibracionales, ya que directamente son imanes, catalizadores o transmutadores.

Cuando hablamos de gemoterapia o cristaloterapia hablamos de restablecer el flujo de energía del cuerpo consiguiendo así un equilibrio a nivel físico, emocional, mental y espiritual por medio de gemas o cristales naturales sobre diferentes dimensiones de la persona.

Los cristales son grandes transmisores de energía, motivo por el cual hay que aprovechar su potencial con mucho cuidado.

Al utilizarlos encima del cuerpo se trabaja con sistemas que alimentan los niveles moleculares o celulares de éste.

Los cristales trabajan las energías etéricas o sutiles del cuerpo movilizando energía que se encuentra estancada para solucionar  problemas de equilibrio.

El manipulador determina las piedras a utilizar en base de lo que se quiera tratar y por cuánto tiempo se debe de hacer.

 

Reflexología podal y cristales vibratorios